34

9 bloggers de mente inquieta que debes conocer

Comparte:Share on Facebook313Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone

fotos de blogueros

El día 14 de enero de 2016 nació mi blog EstoyDeAcuerdo.net.

Llevo leyendo varios blogs regularmente desde hace algunos años, y la mayoría de sus autores suelen contar a menudo anécdotas de todo tipo que les han pasado a raíz de tener un blog.
Anéctotas surrealistas e inverosímiles. A veces auténticas locuras.

Desde amenazas e insultos sin motivo, hasta declaraciones de amor.

Todo es posible en ese submundo, tan incomprendido por la mayoría de los mortales ajenos a WordPress, Analytics, Mailchimp y compañía.

No sé lo que me deparará a mí mi blog, espero que todo sean cosas positivas. La verdad es que estoy espectante.

Me haría ilusión poder ganar dinero con él algún día. Algunas personas se dedican profesionalmente a ello, aunque es realmente complicado conseguir un sueldo con un blog.

También suele ser una ventana a nuevas oportunidades de trabajo. Quizá a alguien que le guste lo que lee en mi blog tenga algún puesto para mí. Si es el caso, contacta conmigo y lo vemos. Hablo en serio jaja.

Es muy habitual concocer gente que vale la pena, porque la gente que visita un blog suele tener unos ideales y una visión parecidas a las del autor. Esto hace que conecten rápidamente.

En el listado de aquí abajo te quiero presentar a 9 bloggers cuyas bitácoras seguro que resultan de tu interés.

Llevo siguiendo a todos ellos desde hace bastante tiempo.

Te los traigo de todo tipo, para que puedas elegir: desde auténticos cracks a nivel nacional hasta blogs con pocos meses de vida que aun se están buscando un hueco, pero todos ellos coinciden en que su contenido merece muchísimo la pena.

Espero que te gusten.

9 blogueros que tienes que conocer

Psicocode

1. Isidro Migallón de psicocode.com

Psicocode fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir con regularidad.

Isidro empezó su blog en ocubre de 2009 con un breve post sobre el conocido blogger de autoayuda americano Steve Pavlina que pese al diseño de su web que es bastante cutre factura más de 50.000$ al mes).

Actualmente Piscocode es un blog sobre piscología en general y desarrollo personal. En él escribe un amplio grupo de más de 50 colaboradores de los ámbitos de la psicología, terapéutas, coaches y expertos en desarrollo personal.

Psicocode nació inicialmente como un blog enfocado a los estudiantes del Grado de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Diatancia). Isidro, que se dedica profesionalmente al mundo del marketing, decidió estudiar este grado y pensó que un blog sería una buena manera de compartir los apuntes de todas las asignaturas de la carrera, para que cualquiera que empezase a estudiar Psicología por la UNED tuviera disponibles buenos apuntes, que son tanto suyos propios como de otros compañeros o lecotres que han decidido cedérselos.

El blog creció tanto que se acabó convirtiéndo en un catálolo extensísimo de artículos de enorme calidad de todas las temáticas relacionadas con la psicología y el desarrollo personal, escritos tanto por el propio Isidro como por sus colaboradores.

El secreto de su éxito, como él mismo ha dicho simepre es la constancia, y este éxito le fue reconocido en 2014 al ganar el premio Bitácoras al mejor blog de salud.

Mi post preferido: es difícil elegir un solo artículo de este blog, porque son todos realmente buenos. Te dejo como ejemplo “Cómo cumplir tus promesas.

habilidadsocial.com

2. Pau Navarro de habilidadsocial.com

El blog habilidad social lo conocí hace solo unos pocos meses. Estaba yo investigando un poco sobre la temática en la que enfocaría mi propio blog cuando me topé con este artículo sobre conocer gente nueva. Nada más terminar de leerlo y ojear un poco más su blog me entró una mezcla de entusiasmo y frustración. Entusiasmo porque cada uno de los artículos de su blog era una pequeña y completísima guía sobre diferentes aspectos de las habilidades sociales, que podías aplicar rápidamente…. Y frustración porque me di cuenta de que Pau ¡ya había hecho el blog soñado por mí!

Pau se convirtió en mi ídolo.

Su forma de expresarse es cercana, es auténtica, y sus artículos son realmente útiles, muy descriptivos.

Además la temática de la habilidades sociales siempre me ha fascinado, y encontré en habilidadsocial.com un germen de conocimiento inaudito para mí, contado desde el punto de vista de un genio de las relaciones sociales como Pau Navarro.

Mi post preferido: “Una guía científica para hacer amigos nuevos“.

pensamiento positivo

3. Sergio Fernández de pensamientopositivo.org

Sergio Fernandez juega en otra liga.

Yo conocí a Sergio a través de su programa de radio Pensamiento Positivo que se emite desde el 2008, aunque yo lo conocí más o menos en 2010.

El objetivo tanto, del programa de radio (puedes escucharlos todos enlace en su canal de youtube o en podcast) como del posteriormente creado Instituto Pensamiento Positivo es divulgar y democratizar conocimientos y herramientas de desarrollo personal para sus seguidores, a los que denomina “La tribu” de Pensamiento Positivo, y que puedan disfrutar de una vida más plena y llena de sentido.

No es realmente un blogger, como tal, sino que trata el crecimiento personal y la libertad desde muchos enfoques:

La principal cualidad que se aprecia en Sergio es la de ser gran comunicador. Una persona que te hace reflexionar sobre temas como la felicidad, el dinero y las relaciones… Además se codea con los grandes del desarrollo personal comos Mario Alonso Puig, Elsa Punset, Raimón Samsó o el fallecido Bernabé Tierno.

Es sin duda una de las personas que más me ha influido a nivel de crecimietno personal, iniciando en mí un cambio de paradigma.

Mi post favorito: “Travesía del Atlántico a vela“. ¡Y encima es un aventurero el tío, lo tiene todo!

no seas imbécil

4. Vic Blázquez de noseasimbécil.com

El blog de Vic Blázquez también fue de los primeros que comencé a seguir, aunque debo confesar que últimamente lo consulto con mucha menos frecuencia que al principio.

Su temática principal es la motivación.

Vic es un joven de Madríd en 2012 creó el blog para vivir como a él le diese la gana.

Se ha centrado en estudiar los patrones que siguen las personas exitosas de diferentes ámbitos de la sociedad, analizando cuáles de esos patrones coinciden en todos ellos, para así poder replicarlos y conseguir algo parecido a una “fórmula del éxito”.

Aparte de sus posts, graba y edita sus propios videos motivacionales. Los tiene para todo tipo de situaciones: para cambiar de actitud, para dejar de quejarte, para perder el miedo, para eliminar la pereza

Su vídeos vienen realmente bien cuando uno está falto de ganas.

Mi post favorito: “La técnica millonaria para conseguir lo que quieras“.

befullness.com

5. Ana Vico de befullness.com

Ana Vico es psicóloga y life coach. Su trabajo está centrado en mejorar las distintas áreas del día a día para poder llevar la vida de nuestros sueños.

Para llevar a cabo esta tarea hace uso de herramientas de Psicología, coaching, PNL y Mindfulness entre otras.

Su blog nació en septiembre de 2014, aunque yo apenas lo conozco desde hace un par de meses, pero me enganchó su manera fresca y cercana de expresarse, y además lo hace de manera clara y didáctica a la vez que entretenida.

Ana da consejos prácticos realmente útiles y tiene una filosofía de vida que coincide con la mía:

  • Psicología positiva.
  • Conocerse a uno mismo.
  • Búsqueda de la felicidad.
  • Bienestar emocional.

Además todo ello avalado por sus años de experiencia como psicóloga.

También ofrece en su blog sus servicios como profesional de la psicología y un curso de bienestar emocional.

Mi post favorito: “Guía definitiva para mejorar la autoestima“.

autorrealizarte

6. Álvaro López de autorrealizarte.com

El blog autorrealizarte.com es un blog interesantísimo. Se centra principalmente en la reinvención profesional y en encontrar el lifestyle que nos haga sentirnos realizados. Para ello, según Álvaro, es imprescindible encontrar y potenciar tu talento.

Como dice el propio Álvaro, Autorrealizarte nace de una idea extraordinaria y apasionada: mejorar el mundo, y pretende hacerlo desde la base de que hay tantos mundos como interpretaciones individuales del mismo, el reto consistirá en cambiar una visión individual para cambiar un mundo.

Su blog es una completa colección de artículos, entrevistas y consejos que te harán replantearte si, tanto a nivel profesional como personal, estás haciendo lo que de verdad quieres.

Leyendo su manifiesto me resultó sorprendente lo mucho que coinciden los ideales tanto de vida como a nivel de trabajo con los míos, lo que me ha hecho convertirme obligatoriamente en seguidor suyo.

En su blog además ofrece un training en para encontrar tu talento y un servicio de mentoring.

Mi post favorito: “10 entrevistas inspiradoras que cambiarán tu forma de ver la vida“. Más que un post, es una recopilación de entrevistas realizadas en su mayoría por bloggers a otros bloggers con ideas sobre la libertad, el dinero, y la filosofía de vida en general, similares a las de Álvaro y también a las mías.

surfea tu vida

7. Víctor Lloret de surfeatuvida.com

Conozco y sigo el blog de Víctor desde su primer artículo allá por el verano de 2015. Aún me acuerdo que estaba conectado con el móvil y vi la publicación en la página de Facebook de Ángel Alegre (a quien conocerás más abajo) la publicación de un lanzamiento de un nuevo blog. Entré y leí su primer artículo.

Nada más terminarlo sabía que iba a ser un blog que iba a merecer la pena. Desde el inicio me enganchó lo metódico que es Víctor y lo importante que es pensar en lo que quieres antes de actuar. Después solo tienes que trazarte un plan y seguirlo.

Víctor Lloret es un ingeniero informático apasionado del surf cuyo objetivo es crear un estilo de vida que le dé la libertad de viajar por el mundo buscando las mejores olas.

Su blog se centra en reflexionar sobre por qué la gente se pasa 8 o más horas al día de lunes a viernes en un trabajo que odia para vivir solamente 2 días a la semana.

Esa es una pregunta que yo también me hago.

Mi post favorito: “La gran paradoja de la visibilidad web: el miedo a ser visible y el miedo a no serlo“.

viaje a la esencia

8. Ubay Serra de viajealaesencia.com

Ubay Serra es otro compañero que también realizó el curso Idea2blog y al que también sigo desde el principio del mismo.

Su blog, es una mezcla entre un blog de viajes y una guía de filosofía personal.

Ubay se define a sí mismo como: Terapeuta filósofo irremediable y viajero empedernido.

Tenía la sensación de que estaba atrapado en el camino prefabricado que nos impone la sociedad. Naces, te formas, trabajas, ganas dinero, pagas y sigues trabajando y pagando de forma indefinida hasta la muerte. Y entremedio, ¿Qué? ¿Dónde está la aventura, las locuras, los imprevistos y los sueños?

En su blog habla sobre las tierras inéditas y las culturas desconocidas que ha visitado y sigue visitando en sus viajes y de la filosofía personal que va desarrollando en el canimo, viviendo la vida que siempre quiso vivir.

Mi post favorito: “El reto de viajar solo por primera vez“.

vivir al máximo

9. Ángel Alegre de viviralmaximo.net

Por último quería dejar a Ángel alegre, no por ser el peor, sino todo lo contrario.

Ángel y su blog fueron los que me llevaron a tomar acción y lanzarme a montar el mío propio. Dejar de pensar en hacer algo y hacerlo de una vez por todas. Porque solo la acción lleva al resultado.

La historia de Ángel es la de cualquier joven inconformista pero llevada al extremo.

Dejó un puesto fijo y bien pagado en Microsoft para cumplir su sueño de irse a recorrer el mundo en solitario con una mochila.

En su blog trata sobre viajes, negocios online, libros, desarrollo personal, finanzas personales, alimentación y ejercicio.

Conocí su blog mientras buscaba mi propio camino. Cuando terminé la universidad, y cansado de no encontrar trabajo, me interesé por aprender sobre emprendimiento y especialmente sobre emprendimiento online. Y un día navegando por internet me encontré con este post sobre cómo ganar dinero de forma pasiva a través de internet.

Después de leerlo se activó un interruptor en mi cabeza. Sabía que era posible lograrlo, con mucho esfuerzo y quizá no de forma cien por cien pasiva. Pero quería intentarlo.

Poco después fui leyendo y leyendo cada vez más posts de Vivir al Máximo y vi todo lo que tenía para mí este blog: motivación, guías paso a paso muy prácticas, consejos sobre finanzas, relatos sobre estilos de vida diferentes a los comunes, experiencias de viajeros… ¡tocaba todos los temas que yo tenía rondando en mi mente! Y además la filosofía de vida de Ángel es admirable.

El blog lo conocí en febrero de 2015 y en septiembre me inscribí en su curso de creación de blogs llamado idea2blog y ahora mismo ya ves, aquí estoy iniciando la andadura de mi propio proyecto online.

Mi post favorito: Imposible elegir uno solo. El artículo sobre negocios pasivos online de más arriba diría que fue para mí especial porque con él empezó todo.

De todas formas te dejo otro artículo llamado “El secreto que nadie te cuenta para ser más productivo“, que trata sobre consolidar lo que ya has conseguido.


Como has podido ver, crear tu propio blog es toda una aventura. Lleva mucho trabajo; yo mismo he tenido que dedicarle muchas horas antes de empezar con este blog que lees ahora mismo antes de ponerme a redactar. Aunque si de verdad te gusta merece la pena.

Y tú, ¿tienes un blog? ¿Qué es lo mejor y lo peor de tenerlo? ¿O te gustaría tenerlo pero te cuesta “lanzarte”? Cuéntalo en los comentarios.

Si crees que estos bloggers pueden inspirar a alguno de tus amigos, comparte este post en redes sociales con los botones de aquí abajo.

PD: Escribe en los comentarios 1 característica de ti mismo que admires. Si yo también la tengo te contesto por privado. Si no, lo siento, no podemos ser amigos. 🙂

Si te gusta lo que lees en mi blog ¡SUSCRÍBETE!

Llévate gratis la "Guía Anti-conflictos" + el "Test: descubre tu personalidad".

Tendrás acceso a toda la información del blog.

100% libre de spam. Prometido.

Comparte:Share on Facebook313Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone

Jose

Autor del blog EstoyDeAcuerdo.net. Ambientólogo en paro, emprendedor y blogger. Mi meta es ganarme la vida trabajando en lo que me gusta.

34 Comments

  1. Wauuu, enhorabuena por tu blog, creo que vas a tener bastante éxito porque son temas que les interesan a las personas, a mi gustan bastante estos temas y a algunos de ellos los sigo.
    Con respecto a decir una característica, diría ser tolerante a los demás. Qué te parece?, Tú qué opinas?
    Saludos.

    • Hola Laura

      Tienes la “pole”, eres la primera en comentar en mi blog.

      La verdad es que todos estos bloggers son unos cracks, merecen mucho la pena.

      Lo de ser tolerante con los demás es básico. Creo que podemos ser buenos amigos 😉

      • Hola José,
        ¿Cómo va ese blog? Veo que tienes bastantes seguidores, eso está bien. Que ya somos amigos jejeje.
        Espero que todo te vaya bien y muchos ánimos. Veo que te lo curras bastante y son temas interesantes.
        Saludos.

        • Hola Laura

          Bueno, seguidores no tengo tantos, espero tener más con el tiempo, que no es tan fácil.
          Por el momento sigo tratando de encontrar un huco en la blogosfera. 🙂

          Un abrazo.

  2. Weee una vez mas felicidades por el blog …
    Una característica que admire, no se creo que (para lo nervioso que soy) tengo paciencia ¿no? …
    Suerte

    • Bueeeeeno… se podría decir que sí.
      En eso coincidimos. Yo tengo muuuuucha paciencia. A veces tengo tanta que deja de ser una virtud.

  3. Uoooo, esto si que ha sido una sorpresa. Muchas gracias por incluirme en tu lista de bloggers a conocer, y más si estoy rodeado de tanto crack.

    Como se te ocurre lanzar tu blog, añadirme a la lista y no avisarme!! Ay, ay, ay!! Y encima siendo lector mío desde el principio, esto no tiene perdón!! 😀

    Espero que sea el único de los 9 al que no has avisado y si no es así ya estás tardando en contactarles por mail o Twitter y avisarles de que estás lanzando un nuevo proyecto y les has incluido en un artículo tan guapo 😀 😀

    Voy a compartir tu artículo y tu blog en mis redes. Mucha suerte y a darle duro!! Mucho ánimo y a currar que a la larga ya verás como vale la pena,

    Un abrazo!! 😀 😛

    • Gracias Víctor

      ¿Te puedes creer que estoy ahora enviando emails (entre otras cosas)?

      Aún estoy solucionando algunos problemas técnicos, por raro que parezca, odio la tecnología jaja.

      He tenido que lanzar el blog en una especie de “versión básica”, pero no quería atrasarlo más. Poco a poco iré solucionando todo.

      La verdad es que tiene muchísimo trabajo incluso antes de empezar.

      No te quejarás de la comañía que te he puest, tenemos al “profe” Ángel presidiendo el post junto con otros grandes.

      A ver qué tal nos va a nosotros.

      Un abrazo.

  4. Muy buena la lista de bloggers que escriben es español. Tres ya los sigo, y es a través de Víctor he llegado aquí. Te deseo mucha suerte 🙂

  5. Enhorabuena José por el lanzamiento de tu blog! Y muchas gracias por rodearme de estos fenómenos de la blogosfera. Gran artículo/s para comenzar tu proyecto, con el que espero que triunfes. ¡Mucha suerte! Te iré siguiendo, así que, estamos en contacto.
    ¡Un abrazo!

    • Gracias Francisco, tu blog , “el síndrome de la mochila” también lo conocía, pero no tan afondo. También te seguiré más de cerca a partir de ahora.
      Saludos.

  6. Waw, muchas gracias Jose.

    Todo un honor aparecer entre los grandes bloggers 😀

    Dale caña al blog que si te lo propones, te comes el mundo. ¡Un abrazo!

  7. Me siento muy halagado de estar en este listado Jose 🙂 A varios de los integrantes los conozco y debo reconocer que tienes excelentes referentes, así que te va a ir muy bien seguro.

    Me gusta mucho el enfoque que quieres darle a tu blog. Cualquier formación sobre relaciones sociales en jóvenes es muy necesaria, y si lo haces desde el humor seguro que todavía les llega más. ¡Buena idea!

    Un fuerte abrazo y muchos éxitos,

    Pau

    • Gracias Pau.

      Desde luego que hay mucho nivel, hay que aprender siempre de los mejores.

      En cuanto al enfoque, aún tengo la duda de si es buena idea mezclar humor y relaciones sociales… pero como ambas me gustan me he arriesgado a juntarlas, a ver si a la gente también le gusta.

      Un abrazo.

  8. Hola Jose, acabo de encontrarme tu blog y me ha parecido estupendo, gracias por compartir esta valiosa información, te cuento que tengo muchos sueños pero para ello necesito la libertad financiera y creo que la mejor forma es por medio de un blog, a pesar de que mi objetivo es tener uno aun no logro hallar el nicho de mercado para iniciar, te soy sincero, tengo 22 años y llevo una vida tan normal y con tan pocas experiencias que contar que no hallo ese nicho. Desde que salí de la secundaria lo que he hecho es trabajar y entrar a dos universidades para después salirme por lo que no me veía ejerciendo esa profesión en el futuro, soy un hombre muy soñador, me imagino en un futuro no muy lejano recorriendo Europa y Asia, probando infinidad de comidas exóticas y conociendo la inmensa variedad de culturas habidas y por haber, pero se que esto no llegará de la noche a la mañana, se que conlleva mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación, estoy dispuesto a asumir los riesgos que sean necesarios para estar allí, pero como te decía, no logro orientarme al 100% y este es mi problema, mis metas son claras, pero no es tan claro el camino para llegar a ellas.

    Saludes desde Colombia!

    • Hola Jonathan

      La verdad es que lograr una auténtica libertad financiera es el sueño de muchos, también el mío jajaja.
      La idea de pensar en tener un flujo de dinero entrando a tu bolsillo de forma automática suena a fantasía. Aunque sí que hay gente que lo ha logrado.

      En cuanto a conseguirlo con un blog, es lo que a mi me gustaría conseguir con estoydeacuerdo.net, ganarme un sueldo algún día que me dé libertad de horarios y de movimiento.

      Pensar en lo que uno quiere es muy bonito peeeeero la realidad es que no es tan fácil. Hay que trabajar muchísimo, y formarse muy bien.

      A mí encontrar la temática de mi blog me costó mucho. Es realmente difícil, la mayoría de la gente nunca se ha parado a pensar qué se le da bien o qué le gusta de verdad. Para ayudarte a encontrar un nicho mi consejo es que empiecespor hacer 3 listas: una con lo que te gusta mucho, otra con lo que se te da muy bien y la tercera con una temática que creas que interesa a la gente, que tenga demanda, puedes centrarte en resolver un problema que veas en los demás con frecuencia.

      Me veo bastante reflejado en lo que cuentas. La incertidumbre de no encontrar el camino da miedo. Pero te veo con una actitud adecuada.

      Seguro que te irá muy bien si perseveras!

      Un saludo y suerte.

      • Aunque la gran diferencia entre tu y yo es que tu ya diste el segundo paso, que es empezar tu negocio, yo ya tengo claros mis objetivos, pero no se como llegar a ellos :'(

        • Lo importante es ir avanzando, aunque sea despacio.
          Ten en cuenta que tú eres más joven que yo, si lo miras así, me sacas ventaja, porque yo a tu edad ni me lo planteaba.

          Ánimo.

  9. Yo soy adicta a Sergio Fernández, ha cambiado mi vida me pone las pilas. Él te daría la enhorabuena por empezar el proyecto sin estar 100% terminado. Suerte en este proyecto y espero que me aceptes. Lo mejor de mi esforzarme cada día en dar lo mejor de mi misma.

    • Sergio me respondió al email que le envié dándome las gracias, y felicitándome por atreverme; y me envió algunos regalillos de su proyecto. Un tío majo de verdad.

      Dices que te esfuerzas cada día por dar lo mejor? Claro que te acepto Sonia, serías mi mejor amiga jajaja… Justo edo necesito yo ahora, darlo todo.

  10. Muchísimas gracias por la inclusión en la lista José!! Aunque tengo que decirte que me he enterado hoy totalmente de casualidad toqueteando Analytics! La próxima vez avisa hombre que le demos bombo!! 🙂 Un abrazo y mucha suerte en tu proyecto. Cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo.

    • ¡Gracias Isidro!

      Cuando entré a tu blog para mandarte un email me apunté tu correo, pero con los problemas técnicos que tuve los primeros días, al final ni te avisé. Menos mal que estás en todo.
      Gracias por responder, es un detalle.

  11. Hola Jose, enhorabuena por tu blog y este gran post! Me encanta la temática y el enfoque fresco que le has dado. Yo también soy alumna de Ángel, acabo de empezar el curso y aún ando enredada en posibles temáticas y enfoques para mí blog, pero sigo trabajando y espero en un futuro no muy lejano poder invitarte a la inauguración de mi blog. Una característica? La alegría y el sentido del humor (te hago un dos por uno por ser exalumno de Ángel ;-))

    • Hola Maite!

      Gracias por comentar. Piensa bien en la temática de tu blog, porque va a ser la base de todo. Los primeros módulos son los más estatégicos, más “de pensar”, pero son los más importantes sin duda.

      Y la alegría y el sentido del humor son lo mejor que hay en la vida jaja.

      Acuérdate de mi cuando lances tu blog y avísame. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.

      😉

  12. Muchísimas gracias por la mención José!
    Es un honor estar entre tantos profesionales de primera.
    Y enhorabuena por tu blog, tiene muy buena pinta el enfoque que le estás dando. Te deseo mucho éxito.
    Por cierto, no me saltó el pingback, y casi que me entero de que estoy en la lista de rebote!
    Un fuerte abrazo!

    • Gracias Álvaro.

      Es un placer. Bueno, a penas llevo un mes y medio de camino, y se hace lo que se puede. Tu blog y tu proyecto en general es una maravilla, aporta mucho valor. Te sigo desde que me inicié en esto de los blogs y sin duda eres toda una referencia para mí.

      Un abrazo.

  13. Hola Jose! Guao muy interesante tu lista además de los enfoques que cada uno de ellos tiene me gusto bastante. Justo me anime a leer ti blog ya que también quiero crear el mio, me gusta relajarse y dejar fluir mis pensamientos, aunque nadie a leído mis escritos porque me a dado como miedo, pero siento que ya es momento de dejarlo atrás y ver que pasa

    • Hola, qué tal?
      Pues por el momento mi blog tiene 3 meses y medio y aun tengo mucho que aprender, pero estoy contento.
      Te animo a que saques a la luz el tuyo. Es más frecuente de lo que imaginas el miedo a que todo el mundo pueda ver lo que escribes. Pero una vez que te atrevas todo será más fácil.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *