Condiciones curso Psicodosis

curso psico-autoestimate

Lo primero que tienes que hacer, una vez que hayas pagado el curso, es enviarme un email a jose.estoydeacuerdo@outlook.com, o bien escribir en este formulario, diciéndome que has adquirido el curso a través de mi web. Entonces yo te responderé para llevar a cabo el envío de los 2 extras que te corresponden.

 

CONDICIONES:

  • El envío del libro “La Asertividad: expresión de una sana autoestima”, está limitado a España (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla). Me da pena no poder enviarlo a los lectores de fuera, pero me es imposible. Mil perdones.
  • Si quieres recibir el libro “La Asertividad: expresión de una sana autoestima” en Canarias, Ceuta o Melilla, necesitaré tu número de DNI (Correos me lo exige). No te preocupes que ningún dato será cedido ni publicado jamás, todo el proceso de intercambio de información es confidencial y cumple con la Ley de Protección de Datos. Yo me pondré en contacto contigo para pedirte todos los datos necesarios.
  • Una vez que se haya hecho efectivo el pago procederé a enviarte el libro por correo convencional a la dirección indicada.
  • Cuando lo haya llevado a correos te avisaré por email, puede tardar unos pocos días en llegar, (no más de una semana).

 

Otras informaciones relativas:

  • El envío del Ebook con mis experiencias con Psico-autoestimate lo haré dentro de 2 meses, una vez que el curso haya concluido. Esto es porque yo mismo debo tener tiempo de realizar el curso, asimilaro y redactarlo. Por favor paciencia. No me voy a olvidar de enviártelo.
  • En la promoción de este curso participo como afiliado, esto quiere decir que me llevaré una comisión si lo compras a través de mi enlace (click aquí para comprar). Sin ningún gasto adicional para ti. Todos salimos ganando. Me ayudarás a seguir adelante con mi blog y además tú te llevas los 2 extras que yo te ofrezco:

– El libro formato papel: “La Asertividad. expresión de una sana autoestima”

– Ebook con mis propias experiencias con Psico-autoestimate

 

Para cualquier duda que tengas escríbeme en mi formulario de contacto o a jose.estoydeacuerdo@outlook.com

Te contesto seguro.

 

¡RECUERDA CONTACTAR CONMIGO UNA VEZ QUE HAYAS ADQUIRIDO EL CURSO, SI NO LO HACES, NO SABRÉ QUE LO HAS HECHO A TRAVÉS DE MI WEB Y NO PODRÉ ENVIARTE LOS 2 EXTRAS!

 

Jose A. Galián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *