Recursos

En esta página encontrarás una lista de herramientas y recursos interesantes para profundizar en las diferentes temáticas de este blog. Son productos o servicios que tienen toda mi confianza y que yo mismo he utilizado y conozco bien. Iré actualizándola con el tiempo según vaya descubriendo cosas nuevas.

El único motivo por el que los recomiendo es porque me resultan útiles. Por favor, no te gastes dinero en nada de esta lista salvo que lo necesites realmente y sepas que va a ayudarte a conseguir tus objetivos.

¡Disfrútala!

OFERTA ESPECIAL. Sólo hasta el 31 de julio de 2021, si compras desde mi página web alguno de los cursos, te llevas gratis un regalo extra.

  • Por comprar cualquiera de los cursos de Autoestima, llévate el ebook: «Las 6 claves para tener una autoestima indestructible».
  • Por comprar El Curso de Comunicación Positiva, llévate el ebook: «Las 10 claves para decir No sin sentirte culpable».
  • Por comprar el curso : Crea tu propio tablero de los sueños digital y aprende a visualizar, llévate el ebook: «5 ejemplos de diseño de Tablero de los sueños».
Aprovecha esta oportunidad para llevarte el complemento perfecto a cada uno de los cursos sin ningún coste adicional para ti.
 

NOTA: Si finalmente compras alguno de los cursos desde EstoyDeAcuerdo.net, envíame un email a jose.estoydeacuerdo@outlook.com o escríbeme a través del formulario de contacto informándome, y te enviaré por correo tu regalo correspondiente.

Autoestima

Tener una autoestima sana es la base de la estabilidad emocional. Por eso es tan importante cuidarla y trabajarla. En internet existen infinidad de cursos para mejorar tu autoestima, por eso a veces es difícil saber si va a ser un curso de calidad, o cuál será el más adecuado para nosotros.

Yo mismo he realizado muchos cursos relacionados con la correcta gestión de la autoestima, y he seleccionado tres de ellos, que tienen características diferentes, y pueden ajustarse más a un tipo de persona u otra , según sus circunstancias personales.

Si quieres empezar a trabajar tu autoestima para convertirte en una persona súper segura de sí misma, lee las descripciones de los 3 cursos que te propongo, que puedo asegurarte que merecen la pena, y que tienen un precio asequible. Así podrás decidir mejor cuál se ajusta más a ti y a los resultados que te gustaría conseguir. O pincha en «Más información» para ver el temario completo de cada curso.

Curso muy completo para sanar tu autoestima; para personas que se sientan inseguras, quieran un cambio profundo y a las que les guste trabajar a su ritmo.

Este curso consta de 10 lecciones en vídeo y una inducción sugestiva,  que te permitirán lograr una autoestima sana y equilibrada. Además te da acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás compartir tu experiencia con otros alumnos que se sientan como tú y tendrás también el soporte más cercano de sus autores.

Esta Masterclass está centrada en trabajar de manera intensiva tu autoestima y tu confianza para quien necesite una terapia de choque, y cambiar el chip cuanto antes.

En este curso encontrarás las herramientas que la experta María Mikhailova, con más de diez años de experiencia, pone a tu disposición para poder ponerte en acción cuanto antes.

De los tres cursos que te propongo, este es el más asumible; ideal para quien quiera iniciarse en el autoconocimiento y la mejora de su autoestima.

Por el precio de un libro tendrás acceso a un curso en el que profundizar en el manejo de tu autoestima y tu autoconocimiento. Podrás empezar a  mejorar tu autoestima desde el primer minuto.

Un curso muy práctico y accionable con el que tener tu primera toma de contacto con este tema.

Relaciones

Está demostrado que el factor que más influye en la felicidad de las personas está definido por las relaciones que mantenemos con los demás. Más aún que el dinero o incluso la salud. Es por eso que merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en mantener unas relaciones sanas con las personas de nuestro entorno, ya sea la familia, amigos, pareja o en el trabajo.

En nuestro día a día, tratamos, lo queramos o no, con multitud de personas, desde alguien que nos gusta para mantener una relación, hasta el panadero o la cajera del supermercado. La manera en la que nos comportamos con ellos, nuestra actitud , nuestra espontaneidad, o nuestra capacidad de empatizar con los demás, puede hacer que nuestra vida sea mucho más plena y llena de emociones positivas, o por el contrario, puede hacer que nos aislemos del mundo y nos encerremos en nosotros mismos, con la frustración y tristeza que ello conlleva.

Con este curso sobre Comunicación positiva aprenderás a defender tu punto de vista desarrollando tus habilidades de comunicación, para encontrar las palabras adecuadas en cada momento que te permitan comunicarte de manera clara y conciliadora.

Este curso te permitirá crear, paso a paso, tu propio tablero de visión digital, para llevarlo en tu móvil y poder tenerlo presente en cualquier momento.

Si quieres saber más sobre los tableros de visión o tableros de sueños haz clic aquí.

Crear una página web

Tener tu propio blog es el sueño de muchas personas. Puede ser la herramienta perfecta para compartir tus pensamientos con el mundo, contactar con personas que tengan los mismos intereses que tu, o ganar algo de dinero hablando de algún tema que te apasione. Pero hacerlo todo por ti mismo puede ser de lo más complicado. Si quieres hacerlo de la mano de expertos, te dejo  más abajo algunos recursos que te ayudarán a conseguirlo.

Si quieres crear tu propio blog, hazlo con el mejor curso de creación de blogs de habla hispana. Este curso de Ángel Alegre te enseñará de manera estratégica a crear un blog paso a paso. Incluso si no tienes una idea sobre la temática que quieres escoger o si se de da fatal la tecnología.

Es el curso que yo hice para crear mi propio proyecto online.

Si no te apetece dedicar tiempo a la parte técnica de crear una web o blog, déjalo en manos de un profesional de diseño y creación web. 

Él lo hará por ti por un precio más que asequible.